sábado, marzo 15

Ada Colau estrena un cambio de look radical y rejuvenecedor

Tras abandonar la alcaldía de Barcelona en mayo pasado, Ada Colau vuelve a ser protagonista de la actualidad estos días, por un doble motivo. Por una parte, la exalcaldesa de Barcelona ha asegurado que no será ministra, después del acuerdo del PSOE y Sumar para formar nuevo gobierno. Por otra parte, la política ha estrenado un radical cambio de look que ha llamado mucho la atención en las redes sociales. De hecho, la actual concejala del Ayuntamiento de la Ciudad Condal ha compartido en su perfil de Instagram una foto con su peluquera y autora de su nuevo corte de pelo.

La política ha decidido lucir una nueva imagen, y para ello, se ha cortado bastante el pelo, apostando por un pixie, uno de los cortes de pelo más radicales para la mujer. Además, Colau ha decidido despedirse de su cabello castaño y teñirse de rubio platino. Tras compartir una imagen que llamó la atención de sus seguidores, la exalcaldesa decidió hablar de su nuevo look en Instagram. Según confiesa: salió de la peluquería cantando a Nina Simones: «it’s a new day, it’s a new life for me, and I’m feeling good» (es un nuevo día, es una nueva vida y me siento bien).

En este nuevo post, Ada Colau presenta a su peluquera de confianza, y autora de su nueva imagen: Eli del salón Pódame. Además, la política cuenta que «después de 8 años de alcaldesa pendiente cada semana del cabello y el tinte… ¡hacía tiempo que tenía ganas de hacer este cambio!».

La política solía lucir el cabello a la altura de los hombros, con las puntas rizadas, y de color castaño oscuro, así que el nuevo corte y color de pelo han supuesto un auténtico cambio de look que, además, le ha ayudado a rejuvenecer.

El pixie es un corte de pelo moderno y atrevido que, además, según las expertas, denota una gran personalidad de las mujeres que deciden lucirlo. Por otra parte, las mechas rubias, aunque necesitan muchos cuidados, son, un truco perfecto para disimular las canas.