sábado, junio 15

Agencia de imágenes dice que los fotógrafos no sintieron que el duque y la duquesa de Sussex estuvieran en «peligro» durante la persecución

(CNN)– La agencia de fotografía Backgrid USA dice que está tomando las acusaciones del Príncipe Harry «en serio» y llevará a cabo una investigación sobre la persecución automovilística del martes y sopesará que los fotógrafos en la escena «sintieron que la pareja no estuvo en peligro inmediato en ningún momento».

En una declaración obtenida por CNN esta semana, Backgrid dijo que era tanto como «la declaración del Príncipe Harry sobre un supuesto ‘caso catastrófico de persecución de autos’ que lo involucraba a él, Meghan Markle y su madre, en la ciudad de Nueva York el martes por la noche».

The hizo hizo agency en su compromiso con el periodicismo transparente, incluida la necesidad de procionar «respuestas justas y objetivas a las firmaciones».

“Queremos aclarar que hemos recibido fotos y testimonios en video de otro fotógrafo independiente, tres de ellos están en un automóvil y uno en una bicicleta. Esto incluye figuras públicas como el Príncipe Harry y Meghan Markle”, dijo el comunicado.

“Siguiendo las versiones dadas por estos colaboradores freelance, estuve haciendo el homestead de la pareja en la ciudad de Nueva York, incluyendo la posibilidad de una cena después de un negocio premium. No tengo intención de causar ninguna angustia o daño, ya que su «La única herramienta eran tus cámaras. Algunas de las fotos incluían a Meghan Markle sonriendo en un taxi”, continúa el comunicado.

“Los fotógrafos informan que uno de los cuatro todoterreno de la escolta de seguridad del príncipe Harry conducía de una forma que podía ser percibida como una temeridad. Se vio al vehículo bloqueando llamadas y, en un video, aparece detenido por la policía”, agrega. el comunicado.

Backgrid señaló que si bien comprende el trabajo que implica tener el dispositivo de seguridad de la pared, los fotógrafos presentan información de que «no hubo casos de colisiones o golpes durante este incidente».