sábado, abril 20

Ariel Varela, un activista hondureño, declara que “Luis Redondo es un gran delincuente”

Tegucigalpa, Honduras. Ariel Varela, uno de los líderes de la Marcha de las Antorchas, arremetió este domingo en contra del presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, y lo llamó “delincuente”. 

A través de un vídeo publicado por la página UltimaHoraHN, Ariel Varela, quien fue uno de los fundadores del Partido Anticorrupción (PAC), expresó su malestar sobre el manejo que el titular del Legislativo le da a los fondos de dicho ente público. 

Asimismo, el líder denunció que «están robándose el dinero del Congreso para hacer campaña política«. “Se toman 100 mil lempiras a cada rato y aparte se dieron un gran aumento”, apuntó Varela. 

Luis Redondo es señalado por Ariel Varela por corrupto

Varela enfatizó en que los diputados se apropiaron de grandes cantidades de dinero con la promesa de ayudar a sus bases. Pero que si los “padres de la patria” desean apoyar a sus activistas, recomendó que lo hagan con su propio capital y no con fondos del Estado. 

“Agarran ese montón de dinero, disque para ayudarle a los activistas, pero esas ya son cuestiones personales. Si un político quiere apoyar a sus bases con proyectos, lo tiene que llevar a cabo con su dinero personal. No con los fondos públicos”, puntualizó. 

Para finalizar, Varela aseguró que “Luis Redondo antes era un gran activista anticorrupción, pero hoy en día es un gran delincuente”. 

El tweet sobre Luis Redondo