sábado, junio 15

Detienen a un hombre por acuchillar a un menor cuando intentaba robarle en Valencia

Se trata del segundo incidente con arma blanca en el barrio de Orriols en menos de una semana

Un agente de Policía Nacional en el barrio valenciano de Orriols tras la muerte de un joven apuñalado la semana pasada ABC

Un hombre ha sido detenido este domingo como presunto autor de una agresión con arma blanca en el barrio valenciano de Orriols, en la que ha resultado herido un menor de edad, que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

El arresto, en el que han participado agentes de la Policía Nacional y Local se ha producido después de que el detenido supuestamente apuñalara al menor con el que estaba manteniendo una discusión, según han apuntado fuentes municipales, porque este le había intentado atracar.

Hasta el lugar, la calle San Juan de la Peña del barrio valenciano, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado un SVB y un SAMU. Tras la valoración del médico del SAMU, el SVB ha trasladado a la persona herida a un hospital, han precisado, por su parte, fuentes sanitarias.

Se trata del segundo apuñalamiento en este barrio en apenas una semana, ya que el sábado pasado un joven de 19 años resultó muerto tras ser herido en el cuello.