sábado, abril 13

«Es totalmente falso que hayamos roto. Que dejen de inventar»

Desde que se hiciera público su romance en 2020, en plena pandemia, Ana Soria y Enrique Ponce se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la prensa rosa. Su diferencia de edad y la ruptura del torero con Paloma Cuevas, con quien estuvo casado durante 24 años, eran los puntos más atractivos de una relación que, desde el principio, estuvo marcada por la polémica.

Los primeros meses ambos proclamaron su amor a los cuatro vientos, meses después el torero y su novia decidieron retirarse de la vida pública para llevar su relación en privado, lejos de los medios de comunicación. Casi dos años después de su cominezo, hacían una aparición televisiva en ‘El Hormiguero’ de la mano de su amigo Pablo Motos.

Meses después de su entrevista, los rumores de una ruptura han empezado a sonar cada vez más fuertes, es por ello que este medio ha querido ponerse en contacto con los protagonistas para saber qué de cierto hay en la información. Ambos han respondido de manera contundente: «Es totalmente falso que hayamos roto, estamos ya cansados de desmentirlo», confirmaba el torero. Por su parte, Ana Soria añadía: «Es falso y ya estamos cansados de tener que desmentirlo todo el tiempo. Que dejen de inventar».

Aunque muchos no daban un duro por esta relación, el tiempo les ha dado la razón y cuando el corazón habla, no hay quien lo pare. Se conocieron en el año 2018, cuando ella estudiaba Derecho y él llenaba las plazas de toros. «Fui a torear a Almería y estando en el callejón la vi en el tendido, ahí sentada, y dije guau», comentó Enrique Ponce en la entrevista de Pablo Motos. Entonces, decidió preguntar a un amigo si la conocía y a partir de entonces comenzaron a hablar por Instagram. Ese mensaje a través de la red social fue lo que los unió para siempre.

El torero, casado con Paloma Cuevas, anunciaba su separación de manera amistosa. «Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente, pero por muchísimas cualidades humanas que ella tiene. Podría estar enumerándolas eternamente, pero sobre todo sobresale por el corazón tan grande que tiene», explicaba ilusionado años después.

«Es buena persona de verdad, está siempre más preocupada por los demás que por ella misma». Además, destacó que tiene una gran fortaleza. «Ha sabido soportar la injurias y calumnias de mucha gente que la ha criticado por el mero hecho de haberse enamorado de mí. Todavía te quiero más», zanjó el torero.

A pesar de los rumores que insisten en separarlos continuamente, algo que les molesta mucho, la realidad es muy distinta. Ambos están felizmente enamorados y por el momento, hay noviazgo para rato.