sábado, junio 15

¿Han vuelto Rosalía y Rauw Alejandro? El detalle que levanta las sospechas

La ruptura de una relación amorosa entre dos personas famosas suele levantar un elevado interés público, tanto por parte de los fans como de curiosos a los que le llega la noticia. En el caso de Rosalía y Rauw Alejandro, que vivieron una relación de tres años, la separación resonó con fuerza en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Los motivos, además de la sorpresa por el amor que siempre se mostraban, pasaban por las numerosas especulaciones de la razón de la ruptura. Fueron muchos quienes lo achacaron a supuestas infidelidades por parte de Rauw Alejandro pero, en las veces que ambos se pronunciaron sobre la ruptura, nunca se confirmaron estas teorías.

Pasados unos meses desde que se conoció la noticia, ambos vivieron sus vidas por separado, siendo el puertorriqueño el que más ha mostrado su estado tras la ruptura. Por su parte, la cantante de ‘Despechá‘ se mantuvo la margen y no ha dado señales públicas de su vida, ni a través de redes sociales ni en lo profesional, hasta ahora.

El pasado jueves, 7 de septiembre, Rosalía revolucionba Instagram al compartir, después de más de un mes, una publicación con varias fotografías de lo que habían sido estas últimas semanas en su día a día. Haciendo deporte, montando a caballo, comiendo, descansando, leyendo… Precisamente esta última actividad es la que ha hecho que suenen las alarmas de posible reconciliación con el intérprete de ‘Todo de ti’.

Gracias a las fotografías que han compartido tanto Rosalía como Rauw, los más avispados se han dado cuenta de un detalle que llama la atención. La ‘motomami’ muestra, en una de sus últimas fotos, unos libros y una guitarra eléctrica encima de una cama.

Uno de los libros que se pueden ver, rojo y de bastante grosor, es el protagonista de las especulaciones. La razón es que, este mismo libro coincide con el que leía Rauw Alejandro en una de las fotos de ‘historias’ de Instagram que subió recientemente. Esta coincidencia hace pensar que los dos artistas se hayan estado viendo e incluso compartan lectura, algo que podría indicar que han retomado la relación.


Publicaciones de Rauw Alejandro y Rosalía en las que aparece el mismo libro


Instagram

El libro presuntamente compartido, o no, se titula ‘Diccionario de composición poética’, de de Fernando Pastor Rivas, un tomo que contiene información práctica para escritores y cantautores, ayudando a encontrar musicalidad en las palabras y a conformar estrofas y versos.

Aunque podría ser una teoría acertada, por el momento se desconocen más detalles al respecto y ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado sobre ello ni ha mostrado más evidencias que den a entender una pronta reconciliación.