sábado, junio 15

horario y dónde ver en directo y online la Apple Keynote

El 12 de septiembre marca una fecha trascendental en el mundo de la tecnología: la Keynote de Apple 2023. Este evento, que se celebra anualmente, atrae la atención de entusiastas de la tecnología de todo el mundo ansiosos por conocer las últimas características de los nuevos modelos del iPhone 15, así como las novedades que Apple tiene preparadas para el Apple Watch y los AirPods Pro 2, así como los nuevos sistemas operativos para sus dispositivos.

Para no perderse ninguna de las novedades de este evento, los seguidores de todo el planeta podrán sintonizar el evento, que tendrá lugar desde el emblemático Apple Park de Cupertino (California), a las 19:00 (Península y Baleares) y 18:00 (Islas Canarias), desde varias plataformas diferentes. En ese sentido, ABC contará con una cobertura especial del evento donde se revelarán todas las novedades anunciadas para que no te pierdas nada.

No obstante, Apple ha proporcionado varias opciones para unirse a esta retransmisión, manteniendo la tradición de años anteriores.

Directo desde YouTube

Una de las formas más sencillas para seguir la presentación de los nuevos dispositivos de Apple es a través de su canal de YouTube. Según se puede ver en la página principal de su canal de YouTube, la compañía ha habilitado un vídeo en directo que comenzará minutos antes del inicio de la Keynote. Este acceso directo permitirá a los espectadores de todo el mundo estar al tanto de las nuevas novedades de Apple en tiempo real.

Página web oficial

Apple también ofrecerá la transmisión en vivo a través de su página web. Aunque se recomienda utilizar el navegador nativo de Apple, Google Chrome o Mozilla Firefox son alternativas viables para los espectadores que no dispongan de Safari, ya que estos navegadores son compatibles con los códecs MSE, H.254 y AAC que Apple utiliza para sus transmisiones.

Las aplicaciones Apple TV y Apple Developer

Por último, Apple brinda la opción de seguir el evento a través de las aplicaciones Apple TV y Apple Developer, ambas disponibles de forma gratuita en la App Store. El evento debería aparecer destacado en la página de inicio de ambas aplicaciones, lo que facilitará el acceso para cualquier persona interesada. Además, la transmisión estará disponible en televisores compatibles y no será necesario contar con una suscripción a Apple TV+ para disfrutar del evento.

Cabe destacar que la próxima Keynote de Apple, apodada ‘Wonderlust’, promete emocionantes revelaciones tecnológicas. Además, con estas opciones de transmisión en directo, la compañía se asegura que nadie se quede fuera de esta experiencia digital que redefine la forma en que el mundo ve la innovación tecnológica.