martes, septiembre 26

Horario y dónde ver en televisión y online a Fernando Alonso y Carlos Sainz hoy

Tras dos semanas de parón, vuelve la Fórmula 1 con los ojos puestos como siempre en Fernando Alonso y Carlos Sainz. Este viernes comienza la decimoquinta prueba del Campeonato del Mundo 2023, el Gran Premio de Singapur, que se celebra como todos los años en el circuito urbano de Marina Bay.

El Mundial llega a este punto con un imparable Verstappen, que encadena la mayor racha de victorias de la historia, con 10 consecutivas. Lo mismo sucede con Red Bull, que continúa sin competencia real en la clasificación de constructores. De hecho, en Singapur podrían conseguir un nuevo trofeo mundial si quedan en los dos primeros puestos y Mercedes no puntúa.

Sin embargo, este fin de semana podría llegar una vuelta de tuerca a la competición para traer un nuevo campeón en el Mundial. Y es que, en las seis carreras que ha disputado el piloto neerlandés en el circuito asiático, no ha logrado sumar una sola victoria. De hecho, el líder del Mundial tampoco ha conseguido salir un domingo desde la ‘pole’ ni firmar una vuelta rápida.

Esta ‘maldición’ de Verstappen podría dar oportunidades a otros pilotos, que siguen buscando la primera victoria de esta temporada para una escudería que no sea Red Bull. Fernando Alonso continúa en busca de la ansiada ’33’ de su carrera, aunque los mejor posicionados podrían ser los pilotos de Ferrari, Leclerc y Sainz, que vienen de cuajar una gran carrera en el Gran Premio de Italia, tanto solo por detrás del actual líder del Mundial y de Checo Pérez.

Horarios del GP de Singapur 2023 de Fórmula 1

El Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 se celebra en el circuito urbano de Marina Bay entre los días 15, 16 y 17 de septiembre. Los primeros entrenamientos libres serán hoy viernes 15 de septiembre desde las 11:30 horas hasta las 12:30 horas. La jornada acabará con los segundo libres, que comenzarán a las 15:00 horas y se alargarán hasta las 16:00. El sábado 16 de septiembre tendrán lugar los terceros entrenamientos libres del fin de semana (11:30h-12:30h), mientras que la clasificación se decidirá a partir de las 15:00 horas.

La carrera se celebrará el domingo 17 de septiembre a las 14:00 horas (62 vueltas).

  • Entrenamientos libres 1: viernes 15 de septiembre | 12:30 horas

  • Entrenamientos libres 2: viernes 15 de septiembre | 15:00 horas

  • Entrenamientos libres 3: sábado 16 de septiembre | 11:30 horas

  • Clasificación: sábado 16 de septiembre | 15:00 horas

  • Carrera: domingo 17 de septiembre | 14:00 horas

Dónde ver el GP de Singapur en televisión y online

Los derechos de emisión de la Fórmula 1 para la temporada 2023 en España los sigue tiendo en exclusiva el canal DAZN y Movistar Plus+. El Mundial de F1 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España. También se podrá seguir toda la cobertura y las carreras en directo en la web de ABC.es