sábado, abril 20

La canción de reggaeton que ha puesto a Mick Jagger a bailar en su 80 cumpleaños

Que una leyenda del rock sea un terremoto de energía sobre el escenario es algo que sorprende a pocas personas. Ejemplo de ello es el líder de la legendaria banda The Rolling Stones, Mick Jagger que, a sus recién cumplidos 80 años, sigue ofreciendo grandes escenas en el mundo de la música.

Pero el icónico cantante no solo se desenvuelve bien encima de los escenarios y con sus propios temas o estilos, si no que, como gran estrella de la música que es, parece que no hace ascos a ningún género y que los disfruta todos como solo él sabe.

Así ha quedado probado gracias al reciente vídeo que ha conseguido colarse entre los contenidos más virales del momento. A través de las redes sociales, está dando la vuelta al mundo una publicación en la que puede verse a Mick Jagger dándolo todo en la pista de una discoteca y acompañado de su pareja, Melanie Hamrick, con la que se lleva más de 40 años.

Han sido muchos los usuarios de la red social ‘X’ los que han compartido la imágenes, con comentarios que hacen referencia a la energía que desprende el cantante de los Rolling, bromeando incluso con que se mueve mucho mejor que cualqueir persona joven.

Como se puede ver en las imágenes, Jagger se encuentra en una animada fiesta en la que el ambiente se puede percibir principalmente juvenil. Sin desentonar demasiado, el rockero baila dándolo todo al ritmo de uno de los éxitos que saltó a la fama hace unos dos años: ‘Pepas’ del cantante Farruko.

Entre las múltiples opiniones volcadas a propósito de este vídeo, la mayoría alaban al líder de los Rolling Stones, envidiando el ritmo de vida del cantante y la energía que desprende. Además, muchos también han señalado que la estrella mundial no hace ascos a ningún tipo de música por muy rockero que sea y disfruta del reggaeton como el que más.