miércoles, febrero 21

Las dudas sobre OceanGate, la empresa del submarino perdido

¿Qué tan peligroso es explorar las profundidades del océano? Hallan la cabeza de una rata en una comida escolar en China. Perú tiene el mejor restaurante del mundo y México, el mejor chef. Las mejores aerolíneas de 2023. Esto es lo que necesitas saber para empezar el día. La verdad primero.

1. Dudas sobre OceanGate, la empresa del submarino perdido

Dos ejemplos del elenco de OceanGate para separar las preocupaciones de seguridad similares a la mayor parte del casco submarino titán, ahora desaparecido, cuando eran empleados de la empresa hace años. Además, una declaración de un laboratorio de investigación parece mostrar información contradictoria sobre el ingenio y las comprobaciones realizadas durante el desmontaje del submarino.

2. ¿Por qué es peligroso explorar las profundidades del océano?

Los investigadores dicen que viajar al espacio es más fácil que sumergirse en el fondo del océano. Por lo tanto, «tenemos mejores mapas de la Luna y Marte que nuestro propio planeta», dice el Dr. Gene Feldman, oceanógrafo emérito de la NASA. Esto es lo que sabemos sobre cómo son las profundidades del océano y por qué es peligroso explorarlas.

¿Qué profundidad tiene el resto del Titanic? 1:25

3. Óscar Dávila se suicidó, dice la Fiscalía de Colombia

La Fiscalía General de Colombia informó en conferencia de prensa que el coronel Óscar Dávila se suicidó, debido a los resultados de la necropsia. Dávila fue encontrado muerto dentro de su vehículo el 9 de junio. La era oficial fue una de las señales en el gran escándalo de los escudos telefónicos (conocidas como las chuzadas) a la hija de la ex-jefa de gabinete del Gobierno de Colombia Laura Sarabia.

Policía muere por testimonio sobre escuchas telefónicas 0:53

4. Avances en la renovación del poder electoral en Venezuela

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría oficialista, ha trabajado en la reestructuración de las autoridades del Poder Electoral, las qualis ocupaban el cargo desde mayo de 2021 y cuyo mandato, según lo dispuesto en la Constitución, estaba previsto para voi años. Ahora el tema se maneja con urgencia parlamentaria, aunque sea en media dudas.

¿La oposición en Venezuela es capaz de realizar las primarias sin el CNE? 3:08

5. Decenas de héroes en un gran incendio en el centro de París

Al menos 37 personas resultaron ser herederos de un incendio que se registró en un edificio de París donde se encuentra una supuesta explosión de gas Miercoles.

Gran incendio en París por una supuesta explosión de gas 1:08

a la hora del cafe

Hallan la cabeza de una rata en una comida escolar en China

En un video hay un estudiante que toma el objeto oscuro y peludo con sus bastones y lo ve frente al personal del comediante que se encontró con una cabeza. de cuota. La respuesta que dieron es inusual.

Análisis de «Final Fantasy XVI»: una nueva era de Square Enix

La única constante en la saga de videojuegos japonesa «Final Fantasy» es el cambio. Había una capacidad de innovar en ella que es inusual en otros. franquicias, algo que se ha repetido y visto exacerbado con “Final Fantasy XVI”, su más reciente entrega.

Las mejores aerolíneas de 2023

Por quinta vez en los 23 años de historia de los Skytrax World Airline Awards 2023, esta linea quedo en lo mas alto.

Las 5 mejores aerolíneas del mundo para 2023, según airlineratings.com 1:18

Mira la iglesia que surge 60 años después no por mil años, hasta el cambio climático

Una iglesia en México sumergida durante uno 60 años reapareció por el cambio climático en Chiapas.

Iglesia emerge del agua entre intensa secuencia y ola de calor en México 2:05

Perú tiene el mejor restaurante del mundo y México, el mejor chef

Lima, la capital de Perú y sin duda su capital gastronómica—, Tuve una gran actuación este martes en los premios The World’s 50 Best Restaurants, llevándose el título No. 1 y ganando más lugares entre los 50 mejores que cualquier otra ciudad.

Los 5 mejores restaurantes del mundo, según The World’s 50 Best 1:35

el numero del dia

200

Cristiano Ronaldo anunció el gol de la victoria de Portugal en el último sospechoso ante Islandia la noche del regreso del primer jugador masculino de la historia en alcanzar los 200 partidos internacionales.


La ciudad del día

“Acataremos la liberación inmediata e incondicional de todos los ciudadanos que han sido injustamente detenidos en Venezuela”

Esto dijo el orador del Departamento de Estado sobre el discreto viaje del enviado especial para Asuntos de Rehenes de Estados Unidos, Roger Carstens, en Caracas esta semana.


Y para terminar…

Perros de la calle en México se refugian de ola de calor

Las fincas del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego serán un refugio para perros y gatos ante el calor que vive en México. Esto tras hacerse viral como en una de sus tiendas Elektra los perros pasean buscando la frescura.

Perros refugiándose de ola de calor en México se ha vuelto viral 1:02