El pasado 14 de septiembre, el Theatre Royal Drury Lane de Londres desplegó una gran alfombra roja para acoger a las celebridades más importantes del panorama actual con motivo del Vogue World 2023. Por esta segunda edición del evento, se vieron numerosos rostros conocidos como Kate Moss o Cara Delevigne y como no podía ser de otra manera, sacaron sus mejores galas para lucirse en la ‘red carpet.
Sienna Miller no quiso perderse el acto y eligió uno de los looks más arriesgados de la gala. Se trata de una blusa con hombros descubiertos en color marfil y con mangas fruncidas que deja ver por completo su abdomen.
Además, estaba compuesta por una falda drapeada confeccionada en tafetán, del mismo tono que la parte de arriba y con aros integrados. El estilismo está diseñado por Daniel Roseberry y pertenece a la colección de Alta Costura Otoño Invierno 2023/2024 de Schiaparelli.
Miller no ha sido la única famosa que se ha atrevido con un arriesgado conjunto estando embarazada. Rihanna es una de las cantantes más reconocidas mundialmente y siempre se atreve con trajes de lo más llamativos. En la última gala de los Oscars, la ‘celebritie’ eligió un vestido marrón chocolate semitransparente firmado por Alaïa combinado con un top y una falda de cuero con abertura que marcaba a la perfección su figura premamá.
Pero esta no ha sido la única vez que ha presumido de silueta y en numerosas ocasiones, la artista se ha vestido con conjuntos transparentes e incluso ha dejado su tripa completamente al aire.
Beyoncé, por su parte, recogió dos premios Grammy embarazada y con un espectacular vestido rojo ajustado de lentejuelas con escote pronunciado.
Entre las personalidades españolas, Cristina Pedroche, que ha dado a luz hace unos meses, también ha dejado al aire su tripa en numerosas ocasiones.
Estos estilismos son de los más arriesgados de las famosas embarazadas que más han triunfado. Y a ti, ¿te gustan?