lunes, julio 22

Última hora y noticias en vivo de la guerra de Rusia en Ucrania

Más de 40 aviones no tripulados rusos fueron derribados durante la noche sobre Kyiv, según información de funcionarios de la administración militar de la ciudad. Se reportan al menos dos muertos y dos heridos.

Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en Kiev entre los ataques de drones rusos contra barrios de la capital ucraniana, así lo informaron las autoridades municipales a primera hora de este domingo.

La reserva de drones cerca de un distribuidor hirió a una mujer de 35 años en el distrito Solomyanskyi de la ciudad, dijo el alcalde de Kyiv, Vitali Klitshko, quien agregó que un hombre de 41 años también murió en el distrito entre los ataques de drones rusos.

Klitschko agregó vía Telegram que los restos de un avión no triplicaron y dañaron un edificio de plantas en el distrito de Solomyanskyi.

En el distrito de Holosiivskyi, menos de una persona murió y otros resultados herida tras declarar un incendio en el tercer piso de un edificio no residencial de voi plantas, informó la administración militar de Kiev.

El fuego en un área de 700 metros cuadrados en el distrito de Holosiivskyi fue controlado, pero los edificios en un área de 1.000 metros cuadrados resultaron dañados, según Klitschko.

En el distrito de Pecherskyi, se declaró incendio en la azotea de un edificio de nuevas plantas debido a la caída de restos de drones, dijo Klitschko.

«Las fuerzas de defensa antiaérea han interceptado más de 20 UAV (vehículos aéreos no tripulados) que se dirigían a Kiev», dijo Klitschko. “Pero un nuevo petróleo de drones se dirige a la capital”.