sábado, abril 20

«Esto pertenece a otra época»

Ana Rosa Quintana no da crédito con lo que está ocurriendo en nuestro país (y en el vecino): una ‘invasión’ de chinches. El magacín vespertino de Telecinco ‘TardeAR’ se hacía eco de la queja de una de las bailarinas de Chanel en Eurovisión: una plaga de chinches le habían acribillado en un hotel en Zaragoza.

«¿Quién me iba a decir a mí que, a estas alturas después de 40 años de profesión, íbamos a tener una invasión de chinches en nuestro país? Yo creo que esto pertenece a otra época, a otros tiempos… ¡nos lo han traído!», exclamó Ana Rosa antes de dar paso a los tertulianos de la mesa ‘vip’ de este martes 17 de octubre: Xavier Sardá, Vicky Martín Berrocal, Mario Vaquerizo… No estaba Lolita en esta ocasión.

El que fuera presentador de ‘Crónicas marcianas’ se adelantó a la ‘jefa’ (así llama Mario Vaquerizo a Ana Rosa) y bromeó con que él defendía a las chinches al ser animalista. «Ya tenemos al defensor de las chinches», respondió la presentadora de ‘TardeAR’. «¿Tantas ganas tenías de hablar?», la reprochó irónicamente Vicky Martín Berrocal. Xardá comparó la queja por parte de los ecologistas de la erradicación de jabalíes con la defensa por las chinches. «Los ecologistas y los ministros…», deslizó Ana Rosa.

Mientras, en la línea ‘ligera’ de la mesa con famosos de ‘TardeAR’, Vicky Martín Berrocal bromeó sobre su soltería: «Yo prefiero una chinche porque no tengo nada. ¡Algo en la cama! No tengo nada en la cama». Y llegó la opinión de Mario Vaquerizo, que defendió el ‘exterminio’ de todo aquello que moleste «a la gente de bien». Ana Rosa se preguntaba entonces si la chinche era útil para este mundo, a lo que un experto le respondió que no.